Hoy, último debate entre Trump y Clinton

Hoy Estado de México – Octubre 19, 2016abc_ap_clinton_trump_mem_160617_16x9_992

La lucha por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump se acerca a su fin esta noche en el tercer debate que tendrá como escenario La Vegas, Nevada, en un horario de máxima audiencia.

Para el republicano es quizá la última oportunidad para darle la vuelta a una carrera que parece escapárcele debido a sus comentarios sexistas  y una oleada de acusaciones sobre abuso sexual . Los seguidores de Trump le siguen siendo muy leales pero hay pocos indicios que sume nuevos votantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte Clinton llega con la balanza a su favor, aunque enfrenta una nueva ronda de preguntas sobre su credibilidad luego que se filtraran correos electrónicos que ponen en duda la fiabilidad para muchos, de la demócrata.

El debate se celebrará tres semanas antes del Día de Elecciones y mientras algunos estados indecisos celebran ya comicios anticipados.

Para las últimas semanas de camapaña Trump ha preparado una estrategia más agresiva, y aunque aseguró que respetará el resultado, atacó a su rival asegurando que Clinton intimidó a mujeres que fueron víctimas de su esposo por presunto acoso sexual.

Este día, el magnate anunció que llevará al medio hermano del presidente Barack Obama, Malik Obama, al debate; mientras que Clinton llevará a uno de los críticos más asiduos de Trump, el multimillonario Mark Cuban y a la directora ejecutiva de Hewlett Packard Enterprise, Meg Whitman.

Con información de AP.

Comentarios

comments