Hombre vestido de payaso dispara a taxista en SLP

Hoy Estado de México – Octubre 8, 2016

Un sujeto disfrazado de payaso intentó asaltar a un taxista cuando circulaba por la colonia Mujeres en Solidaridad en San Luis Potosí.

Sin embargo el conductor logró “aventarle” la unidad y el delincuente le disparó en varias ocasiones hiriéndolo levemente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cerca de las 5 de la mañana del viernes, una persona llamó a emergencias para notificar que un hombre lesionado había llegado a la gasolinera de la carretera al Ingenio a la altura de la colonia América.

Policías arribaron al lugar donde Daniel Rodríguez de 22 años, refirió que momentos antes un sujeto vestido de payaso le disparó.

Debido a que una bala se alojó en su hombro izquierdo, tuvo que ser trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente declaró que cuando transitaba sobre la calle Escorpión en la colonia Mujeres, un hombre de complexión robusta y alto vestido de payaso de color negro le hizo la parada con na lámpara.

Al detenerse vio que llevaba una pistola por lo que aceleró y escuchó cuatro balazos, sin embargo no se detuvo hasta llegar a la gasolinera.

Con información de El Pulso.

Comentarios

comments