Hijo de Karla Pineda si es de Aquivaldo Mosquera

Hoy Estado de México – Octubre 03, 2016

karla-int

Tras semanas de una guerra de declaraciones entre la conductora Karla Pineda y el futbolista colombiano, naturalizado como mexicano, Aquivaldo Mosquera, el Juzgado 5° de Proceso Orales en Materia de lo Familiar del Tribunal Superior de Justicia (TSJDF) determinó que la paternidad del hijo de la presentadora corresponde al citado deportista.

“Se determina que el C. Aquivaldo Mosquera Romaña sí es el padre biológico del menor de un año y cinco meses de edad, Leonardo Pineda Castillón, hijo de la C. Karla Artemisa Pineda Castillón”, afirmó la bióloga María Eugenia Ambriz Franco, perito (con 19 años de experiencia) asignada a realizar las pruebas de sangre y saliva (el pasado 9 de junio de 2016) así como concluir con dicho resultado.

NOTA RELACIONADA: 

Derivado de ello, el futbolista estará obligado a pagar una pensión de manutención correspondiente al 15 por ciento de su sueldo “que es más o menos como 22 mil 23 mil pesos”, señaló la abogada de ex – americanista.

Sin embargo, el conductor de Televisa Jorge Van Rankin habría revelado que los ingresos del deportista hacienden a más de 800 mil pesos.

Cabe mencionar, que en días anteriores Aquivaldo Mosquera habría rechazado, por medio de su cuenta de Twitter, ser el padre del niño de un año y cinco meses que procreó con Pineda.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Publimetro. 

Comentarios

comments