Hallan camioneta con cadáveres en Veracruz

Hoy Estado de México – Octubre 11, 2016

za

Campesinos del estado de Veracruz encontraron una camioneta, a orillas de la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, con los cadáveres de seis hombres.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía Regional del estado para iniciar las averiguaciones correspondientes, así como empleados de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento de los cuerpos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar que las víctimas encontradas a la altura del puente La Ceibilla, en una camioneta roja con placas del estado de Tabasco, hasta el momento no han sido identificadas sin embargo se dio a conocer que presentaban huellas de tortura.

Este hecho se suma a las 23 muertes violentas registradas en Veracruz durante el pasado fin de semana, las cuales están presuntamente relacionadas con el crimen organizado.

De acuerdo con la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del estado, desde que arrancó 2016 existe en la entidad una franca pugna entre células delincuenciales de Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación por el trasiego de drogas y el control de las actividades ilícitas.

 

 

 

Con información de PSN en línea.

Comentarios

comments