Habilitan corralón como estacionamiento en Atizapán

Hoy Estado de México – Octubre 13, 2016

w

El gobierno del municipio de Atizapán, habilitó el ex corralón ubicado a espaldas del Palacio Municipal como estacionamiento a fin de reguardar los automóviles de quienes asistan a la XV edición del Festival Internacional de las Artes “Luminaria” que se realiza en el municipio.

Detallaron que el nuevo estacionamiento temporal contará con más de 100 cajones de estacionamiento y sustituirá al estacionamiento principal del Palacio Municipal, el cual dejará de operar los 13 días que durará el festival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Estamos ocupados en ofrecer a visitantes y vecinos cercanos al palacio una mejor atención. Los servidores públicos estamos cooperando en no traer automóviles propios para que los visitantes que vengan a disfrutar de Luminaria aprovechen esos espacios”, declaró el Director de Servicios al Autotransporte local, Enrique González Fonseca.

Cabe mencionar que dicho festival arrancó el martes pasado y culminará hasta el próximo 23 de octubre y a tan sólo dos días de haber comenzado ha logrado reunir a más de 14 mil asistentes.

Comentarios

comments