Habilita WhatsApp Gifs y edición de fotos

Hoy Estado de México – Octubre 4, 2016whatsapp-stickers

La red especializada en mensajería, WhatsApp presentó sus nuevas funciones para personalizar y mejorar sus fotos y videos para beneficio de lo usuarios.

A través de su blog oficial, indicó que se podrá escribir o dibujar sobres las imágenes y videos, además de agregar emojis a los mismos. Además las grabaciones se podrán editar para hacer tus propios gifs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido, porque a veces una imagen dice más que mil palabras. Y qué tal si además añades texto con cambios al color y estilo de la letra” afirmó.

Además habilitó el flash para la cámara frontal para así tomar mejores selfies aún con poca iluminación y esclarecer la pantalla para mejorar la calidad de las mismas.

“También añadimos una función de acercamiento para grabar los videos, solo tienes que deslizar tu dedo para acercar y alejar el enfoque. Y para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal simplemente tienes que pulsar la pantalla dos veces”, puntualizó.

Las nuevas actualizaciones están disponibles para Android y próximamente para iPhone.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments