Golpea a su marido al ver su pene por primera vez

Hoy Estado de México – Octubre 12, 2016

394d967900000578-3832304-image-a-19_1476185987055La luna de miel de una pareja africana terminó con la visita de él al hospital luego de que su esposa lo golpeara con una botella de vino en la cara tras ver su pene por primera vez.

De acuerdo con Mnombo Madyibi, de 32 años de edad, todo iba bien en su noche de bodas hasta que llegó el momento en el que se quitó la ropa interior.

Todo iba bien y ella disfrutaba el juego previo (al sexo), pero todo se echó a perder cuando me quité la ropa interior”, expresó la víctima al Daily Star.

La esposa, cuyo nombre fue omitido, reaccionó verdaderamente asustada en cuanto vio por primera vez el pene de su marido, el cual es apodado por los compañeros de él como ‘Anaconda’, y lo agredió con una botella de vino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al ver el “espeluznante y peludo pepino”, la mujer, quien es aún virgen, intentó asfixiarlo oprimiendo contra su cara un osito de peluche que Madyibi le regaló.

Por fortuna, los gritos desesperados de la esposa despertaron a los huéspedes de al lado, quienes se la quitaron de encima. Tras recibir atención médica, Mnombo y su pareja durmieron en habitaciones separadas.

Pasada la pesadilla, el agredido indicó que tal vez todo ocurrió porque no tuvo suficiente dinero para que ambos pasaran su luna de miel en Zanzibar, en las costas orientales del país, como su esposa quería.

Con información de Daily Mail.

Comentarios

comments