Gol de Layún da respiro al Porto

Hoy Estado de México – Octubre 18, 2016

lay

Con un gol de último momento el Porto se mantiene dentro de la competencia para hacerse de un lugar en los octavos de final de la Champions League.

Con un marcador de 2 a 1 en contra del Brujas, el Porto consiguió los tres puntos de la jornada tres de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

“Afortunadamente el equipo tuvo una buena reacción en el segundo tiempo, empujamos hasta conseguir el resultado que nos mantiene en la lucha”, comentó Miguel Layún.

TAMBIÈN TE PUEDE INTERESAR: 

Pese a que los belgas abrieron el marcador al minuto 12, en el segundo tiempo el examericanista logró conseguir el empate por lo que el pase a la siguiente ronda se definió por la vía del penal.

La falta fue cobrada por el portugués André Silva al minuto 90+2, con lo que el equipo portugués ganó el partido.

“Yo creo que desde el momento en el que el equipo comenzó a presionar, a jugar más alto, no le permitimos nuevamente sentirse cómodo al Brujas, en lo colectivo fuimos mermando el resultado de ellos, después fue cuestión de tiempo que cayendo el gol el estado anímico iba a pesar a favor nuestro”, concluyó el mexicano al termino del encuentro.

Con información de ESPN. 

 

Comentarios

comments