Futbolistas entrenarán con mujeres por machistas

Hoy Estado de México – Octubre 4, 2016

praga_castigados_udLuego de insultar a una juez de línea por no marcar un fuera de juego, dos jugadores del Sparta Praga fueron obligados a entrenar con la escuadra femenil.

Tomas Koubek y Lukas Vacha expresaron a la jueza Lucie Ratajova que “las mujeres deben estar en la cocina y no arbitrando un partido de hombres”, por lo que el director general del club decidió sancionarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Argumentando que lo que busca es que el portero y el centrocampista se den cuenta de lo valiosas que son las mujeres en los partidos de futbol, Adam Kotalik informó que ambos jugadores deberán entrenar durante varios días con el equipo femenil.

Por su parte, Koubek y Vacha externaron sus más sinceras disculpas, diciendo el guardameta que sus declaraciones para con Ratajova fueron producto de “una gran cantidad de emociones”, y que lo que dijo lo entristece en demasía, por lo que de disculpa con la jueza y todas las mujeres.

Cabe mencionar que el insulto ocurrió al término del partido del Sparta contra el Zbrojovka Brno que finalizó con un empate a tres goles cada uno y que pudo ganar el primero de estos si la jueza hubiera marcado un fuera de juego en el tiempo añadido, pues fue cuando el contrario marcó su tercer tanto.

Con información de EFE.

Comentarios

comments