Frustran robo en el municipio de Naucalpan

Hoy Estado de México – Octubre 14, 2016

ambu

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) frustraron un robo en el municipio de Naucalpan, Estado de México, y lograron detener al presunto responsable hiriéndole de bala en el abdomen.

De acuerdo con reportes oficiales, elementos adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte fueron advertidos sobre la comisión de un robo sobre la calle Primero de Mayo del citado municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al arribar a l lugar de los hechos el presunto asaltante disparó en contra de los uniformados quienes repelieron la agresión e hirieron en el abdomen al probable responsable, identificado como Iván N, de 32 años de edad.

Por ello, el detenido fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde se le brinda atención médica y se reporta estable, quedando bajo custodia de policías de la CES hasta que pueda ser presentado ante la instancia ministerial correspondiente.

Cabe mencionar, que entre las pertenecías del probable responsable se encontró un arma de fuego tipo escuadra, con tres cartuchos útiles, y una bolsa con 8 mil 784 pesos, probablemente robados.

 

 

Comentarios

comments