Festival Artes Luminaria reúne a 14 mil en Atizapán

Hoy Estado de México – Octubre 13, 2016

unnamed

En el marco del segundo día de actividades del XV Festival Internacional de las Artes Luminaria 2016, se contó con grandes espectáculos que hicieron vibrar a más de 14 mil personas en las diferentes sedes, teniendo a Oaxaca como invitado de honor.

En su mensaje, la alcaldesa de Atizapán Ana María Balderas Trejo, mencionó que “Antes de ir al extranjero hay que conocer lo que en México tenemos”. Posteriormente inauguró la exposición Internacional Gastronómica y Artesanal, la cual tiene como principal objetivo promocionar la riqueza cultura, artesanal y gastronómica de los países que participan en la festividad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Quiero agradecer la participación de la delegaciones de Siria, Ecuador, India, Turquía, Cuba, Marruecos, Rusia, Bolivia, Egipto, Tailandia, Nigeria, Costa de Marfil, Libano, Suiza, Venezuela, Panamá, Perú, Guatemala, Uruguay, Colombia, España, Jordania, Brasil y Paraguay, y los invito a que conozcan Atizapán, a su gente trabajadora y responsable ”, expresó.

Por la tarde el Bulevar Ignacio Zaragoza bailó y cantó con la presencia de Pepé Bustos y los Santaneros con temas como Perfume de Gardenias, Aventurera, El mudo y Saca la Botella.

Para cerrar con broche de oro, la música ochentera de Matute Show prendió al público que se dio cita a un costado del Palacio Municipal. Con ensambles en español e inglés de Hombres G, Enanitos Verdes, La Unión, Vanilla Ice, Opus, entre muchos otros grupos emblemáticos de esa época, hicieron vibrar de emoción al respetable que ovacionó de pie a los artistas.

unnamed-2

Comentarios

comments