Falsos policías asaltan a Kim Kardashian en París

Hoy Estado de México – Octubre 3, 2016

kimkardashianLa actriz Kim Kardashian fue víctima de la delincuencia dentro de su casa en París, a donde arribaron cinco hombres vestidos de policías quienes la despojaron de varias joyas cuyo valor alcanza los once millones 23 mil dólares.

De acuerdo con la televisora francesa “Itele”, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de este lunes (tiempo de Francia) cuando tras introducirse en la propiedad del octavo distrito de París, los encapuchados amenazaron a punta de pistola a Kardashian, aunque por fortuna, no resultó herida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Primeros reportes indican que mientras dos de los delincuentes maniataban al guardia de seguridad y lo encerraban en el baño, los tres restantes amenazaron a la esposa de Kanye West y le robaron joyas que incluían un anillo de cuatro millones de dólares y dos teléfonos celulares.

Tras el episodio, la modelo abandonó París a bordo de un avión privado para irse a Manhattan, en Nueva York, mientras que las autoridades francesas continúan la búsqueda de los responsables que presuntamente huyeron en bicicletas.

Al respecto, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, expresó su rechazo a la delincuencia y condenó la agresión argumentando que se trata de un acto poco frecuente que no pone en duda el trabajo de los policías o de la seguridad.

Ofrezco a Kim Kardashian mi apoyo y quiero decirle que siempre será bienvenida en París.”

Con información de Notimex y El País.

Comentarios

comments