Falsa, cadena que alerta sobre secuestros en Toluca

Hoy Estado de México – Octubre 18, 2016

unnamed-1La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a no compartir “cadenas” vía redes sociales, en las que se alerta del modus operandi de presuntos hechos delictivos, pues son falsos.

Lo anterior, debido a que la corporación municipal ha sido alertada sobre presuntos delincuentes quienes piden ayuda en centros comerciales para subir artículos a sus vehículos, pero cuando son auxiliados, secuestran a las víctimas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, durante el proceso de seguimiento se encontró que se trata sólo de una cadena enviada vía WhatsApp o Facebook, además de que no existe una denuncia al respecto.

De igual forma pasa con el audio de una mujer que presuntamente fue hipnotizada al tomar un volante en la calle y despertó en su casa con dos sujetos quienes la despojaron de artículos de valor.

Ante ello, la Policía de Toluca hace un llamado a la ciudadanía a evitar compartir dicha información cuyo único fin es generar pánico; asimismo, pide estar al tanto de la información fidedigna que publica la Dirección de Seguridad Ciudadana, así como la que se publica en las cuentas autorizadas de instituciones de seguridad y procuración de justicia.

Comentarios

comments