Expulsa banda de rock a guitarrista que golpeó a su ex novia

Hoy Estado de México – Octubre 7, 2016

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-10-46-00-a-m

Derivado de la denuncia que recientemente hizo la joven Ximena Gama, a través de redes sociales, en la que compartió imágenes de la golpiza que le propinó su ex novio, Sabú Avilés, guitarrista de “Los Infierno”, este día el grupo de rock anunció su expulsión de la banda.

A través de un comunicado reprobaron el proceder de su ahora ex integrante y se manifestaron en contra de la violencia de género.

Desearon que se haga justicia para Ximena y que Sabú pague por lo que hizo ante la ley.

NOTA RELACIONADA:

El mensaje difundido a través de Univisión mostró nuevamente las fotografías de Ximena, las cuales se propagarona través de Facbeook y rápidamente se ganaron la reprobación generalizada.

Gama decidió contar su historia a la revista Cheap Hotel:

“Cada que corría a la puerta a pedir ayuda me arrastraba del pelo y me pegaba escupiéndome, pateándome, azotando mi cabeza contra la pared y perdí el conocimiento varias veces; me daba puñetazos en el estómago y en las costillas, dejándome sin respirar, como si fuera un costal de papas”, realtó.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de septiembre en un domicilio del Estado de México, De acuerdo con la revista Avilés publicó en su cuenta de Facebook que todo era parte de una cacería de brujas, sin embargo su cuenta ya no se encuentra activa.

Con información de medios.

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-10-46-12-a-m

Comentarios

comments