Escapa de internado de monjas en Toluca

Hoy Estado de México – Octubre 13

ext

 Este jueves, una joven de 15 años de edad, identificada como Blanca Flore Valle Peñaloza, escapó de un internado de monjas ubicado en Toluca, Estado de México.

La chica, originaria de Querétaro, fue encontrada por vigilantes de la Terminal de Autobuses de Toluca quienes la observaron deambulando sin rumbo fijo, por lo que decidieron acercarse y resguardarla; toda vez que en el lugar se han detectado casos de asalto y trata de personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La joven confesó haberse escapado del internado religioso porque buscaba regresar al lado de su madre, quien la internó en la capital del Edoméx luego de comenzar una relación con una pareja sentimental.

Finalmente, El presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), Odilón López Nava pidió el apoyo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIF) y de la Procuraduría General de Justicia; instituciones que comenzaron las diligencias correspondientes a fin de localizar a los familiares de la joven.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de MVS Noticias.

 

Comentarios

comments