Entrarán más de 3 mil federales al Edoméx para reforzar seguridad

Hoy Estado de México – Octubre 5, 2016

clausura-policia-Naucalpan_MILIMA20131112_0184_8Con el propósito de reforzar la seguridad de los mexiquenses, mil 500 soldados, mil 500 policías federales y 150 marinos, entrarán en el Estado de México, además de que la mayoría de ellos se instalarán en el municipio de Naucalpan, con el objetivo de combatir los delitos.

Durante la décima reunión del Gabinete Regional XI, el alcalde Édgar Olvera aseguró que los tres órdenes de gobierno se coordinarán para dar mejores resultados a la ciudadanía, a raíz de las movilizaciones hechas tras el asesinato de una estudiante y una mujer de 52 años en la colonia Tejocote.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, José Manzur Quiroga, secretario general de gobierno del Estado de México, indicó que las fuerzas federales desplegadas en Naucalpan se incorporarán a las labores de inteligencia y recorridos que las autoridades municipales realizan en avenidas y calles principales.

Cabe recordar que sobre la muerte de Karen Esquivel y Adriana Hernández el pasado 29 de septiembre, las investigaciones llevaron a asegurar el gimnasio en el que laboraba Karen, ya que allí también trabajaba su presunto homicida.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments