En VIDEO, Netflix se burla de Televisa y Blim

Hoy Estado de México – Octubre 4, 2016

La empresa Netflix lanzó un promocional donde se “burlan” de la salida de contenidos de Televisa de su plataforma de contenidos.

En la imágenes aparece un hombre “totalmente devastado” debido a que su serie favorita, “Rebelde”, dejó de estar disponible en el servicio digital, posteriormente aparece su mujer para tratar de consolarlo.

Recientemente Televisa decidió quitar todos los contenidos pertenecientes a la empresa mexicana para incursionar con un servicio similar denominado Blim.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta no es la primera vez que Nextflix promueve videos para mostrar su postura al respecto de otros servicios similares. Tal fue el caso de su respuesta a Chivas TV, la plataforma del equipo de futbol que se ganó críticas por sus fallas de transmisión.

Luis Gerardo Méndez, en su papel de “Salvador Iglesias Jr.”, de la serie de Netflix “Club de Cuervos”, apareció en un comercial promocionando “Cuervos TV”.

Dicha “plataforma”, aseguraba, era el servicio de streaming “más exclusivo del mundo” y costaría “60 pesos por partido” diferido un día después.

Comentarios

comments