En mi carrera política le he dado todo al PRI: Eruviel

Hoy Estado de México – Octubre 3, 2016

Eruviel-Ávila-Gobernador-del-estado-de-MéxicoEl gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, aseguró que durante su carrera política le ha dado todo al PRI con buenas acciones y apostándole a lo bien hecho, por lo que al menos en la entidad mexiquense, el partido tricolor es institucional, sólido y fuerte desde su llegada en 2011.

Sobre las elecciones para renovar la gubernatura en la entidad, Ávila Villegas indicó que en enero inician las precampañas y que él será muy respetuoso del proceso electoral, además de que Enrique Ochoa tiene un “ánimo gobernador”. No obstante, vislumbra las condiciones adecuadas para que el PRI se mantenga en el poder.

En entrevista para Grupo Radio Fórmula, el aún gobernador del Estado de México adelantó que será hasta el 16 de septiembre de 2017 cuando decida si se lanzará por la presidencia de México o no, puesto que su prioridad es terminar de cumplir lo prometido a la entidad mexiquense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En este sentido, detalló que será mañana martes cuando entre en funcionamiento el Mexicable que irá de San Andrés de la Cañada a la Vía Morelos, en Ecatepec, para lo cual, el presidente Enrique Peña Nieto, asistirá a la inauguración.

El costo de este nuevo sistema de transporte público será el mismo que el de las combis, pero durante la primera semana de funcionamiento el servicio será gratuito y dado a través de 180 góndolas, por lo que promete “no tener una fila interminable para subir”.

Asimismo y para un mayor beneficio de la población, al final de la Vía Morelos habrá camiones para llevar a los usuarios a Indios Verdes sin costo adicional.

Ávila Villegas también indicó que gracias al Plan Transporte Estatal Seguro ha bajado la incidencia delictiva dentro del transporte público un 26 por ciento, además de que en materia de seguridad ya son dos C5 para resguardar a la población desde lugares que anteriormente  eran utilizados por la delincuencia.

Más tarde, en Imagen Radio, el gobernador indicó que no habrá más cambios en su gabinete y que en lugar de García Bejos, Alejandra del Moral será la nueva secretaria de Trabajo, por lo que este lunes rendirá su protesta en el cargo.

Comentarios

comments