Efigie de Donald Trump predice el futuro en NY

Hoy Estado de México – Octubre 13

En las calles de Nueva York, Estados Unidos, apareció una maquina de la fortuna en la que una efigie del candidato del Partido Republicano a la presidencia de EEUU, Donald J. Trump, “predice el futuro” que le espera a la Unión Americana si el empresario neoyorquino se convierte en el presidente número 45 de aquel país.

Dicha atracción, de autoría anónima, emite frases y boletos con contenido clasistas, racistas y misóginos, por lo que se infiere que la obra forma parte de una campaña en contra de Donald Trump.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar, que la caja de madera y cristal en la que la figura mecánica del republicano finge leer una bola de cristal para emitir sus predicciones ha sido trasladad a locaciones emblemáticas de Nueva York en las que el discurso original del candidato ha causado polémica.

Entre dichas locaciones se encuentra: la Torre Trump; el edificio del New York Times, medio con el que el empresario neoyorquino ha rivalizado, las instalaciones de la clínica Planned Parenthood, especializada en abortos práctica a la que Trump se opone, y un restaurante de comida preparada como en México, país que a juicio del candidato republicano debe de pagar por la construcción de un muro en la frontera sur de EEUU.

La maquina de la suerte de Trump ha causado revuelo tanto entre los habitantes de “la gran manzana” como entre los usuarios de redes sociales quienes han compartido las imágenes de la extraña atracción.

Cabe mencionar que para conocer las próximas locaciones del “Trump de la suerte” los interesados pueden ingresar a http://www.allseeingtrump.com en dónde se publica la ubicación de la extraña atracción.

Comentarios

comments