Duarte ya huyó de Veracruz: Yunes

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2016

ext

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, indicó que el depuesto mandatario local, Javier Duarte, huyó del estado con el objetivo de no enfrentar los cargos de corrupción y desvió de recursos que pesan en su contra.

Agregó, que el presunto escape de Duarte se logró con ayuda del gobernador sustituto de Veracruz Flavino Ríos, quien le habría facilitado un helicóptero para la huida.

NOTA RELACIONADA: 

De acuerdo con Yunes Linares, la huida de Javier Duarte ocurrió este fin de semana razón por la que no asistió al debate pactado para este lunes durante la transmisión del programa Despierta de Carlos Loret de Mola.

“Él [Duarte] sigue teniendo todo (…). Sabemos que salió de Xalapa el sábado, pero no sabemos a dónde fue. Si la PGR llama a los pilotos, los pilotos tendrán que confesar hacia dónde lo llevaron”, dijo Yunes Linares a la cadena XEU.

Cabe mencionar que durante su programa de hoy, Carlos Loret de Mola difundió dos videos en los que el empresario Moisés Mansur Cysneros admitió haber entregado una tarjeta de crédito a la esposa del ex mandatario veracruzano para comprar sin registrar movimientos en sus cuentas.

Además, reveló la compra y reventa de una propiedad en Arizona, EEUU, que Duarte adquirió y traspasó a su esposa, Karime Macías, para después ser vendida a su tío por tan sólo10 dólares.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments