Drogadicto mata a niño que le “hacía brujería”

Hoy Estado de México – Octubre 11, 2016cuchillo-sangre

Un hombre que asesinó a un pequeño de 9 años de edad con un cuchillo dentro de su domicilio en la colonia Agrícola Oriental, Iztacalco, porque pensaba que le hacía brujería, fue condenado a 42 años y 9 meses de prisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la causa 013/2016, el pasado 13 de enero el sentenciado luego de consumir varias drogas y bebidas alcohólicas en su vivienda junto a un amigo, se dirigió a una casa el cual según un santero le advirtió uno de sus vecinos lo embrujaba.

El testigo refirió que de un momento a otro ya no vio a su compañero hasta que regresó con la camisa manchada de sangre para luego llamarle a sus familiares para que le trajeran ropa limpia; además intentó deshacerse de la evidencia arrojándola a la azotea.

El inculpado declaró que el día de los hechos acudió a la casa de la víctima donde se asomó por la ventana y vio a una persona cubierta con una cobija, entró y tomó un cuchillo con el que lo apuñaló causándole heridas letales.

Cuando se dieron cuenta de los hechos, los vecinos capturaron a individuo y lo entregaron a las autoridades, quienes encontraron sangre en el baño de su domicilio y las prendas ensangrentadas en la azotea.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments