Dólar cierra en un máximo de 19.62

Hoy Estado de México – 10 Octubre, 2016

peso-ext

Durante la jornada de hoy, el dólar se vendió en un precio máximo de 19. 62 pesos por unidad americana, en sucursales de Scotiabank, y se compró en un mínimo de 17.75, en sucursales Banorte de la capital mexicana.

Por su parte, el Banco de México (Banxico) fijó en 18.8786 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

NOTA RELACIONADA: 

Peso recorta su avance al terminar el debate en EEUU 

En tanto que, el euro se ofreció hasta en 21.49 pesos, con un descenso de 50 centavos respecto al término de la sesión cambiaria previa, mientras que la libra esterlina se colocó en 23.82 pesos y el yen alcanzó un precio a la venta de 0.218 pesos.

Cabe recordar, que el valor de la moneda mexicana ha experimentado, de acuerdo con distintos analistas, cambios importantes durante los días previos y posteriores a los debates presidenciales en Estados Unidos; toda vez que la Unión Americana es el principal socio comercial de México y las propuestas en materia de comercio exterior impactan en la reacción de los mercados internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Economista.

Comentarios

comments