Diablos Rojos queman con 2 goles a 1 a los Pumas

Hoy Estado de México – Octubre 16, 2016

cu5_wjxuiaalunwEl partido entre los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas se vivió con gran emoción durante su primer tiempo, debido a varias entradas peligrosas por parte de “Los choriceros” y un gol de los visitantes.

Aunque durante los primeros minutos los locales buscaron anotar en el Estadio Chivo Córdoba, al minuto 20, los felinos vieron una oportunidad que pudo quedarse en el intento de no ser porque el balón rebotó en las piernas de Paulo Da Silva y entró directo a su travesaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El resto de la primera mitad transcurrió con varios intentos por parte del Toluca para empatar el marcador, sin embargo, no lograron alguna anotación.

La segunda mitad del partido fue quizá aún más impactante debido a varias jugadas que pusieron en peligro nuevamente el travesaño del Toluca, sin embargo, los Diablos Rojos lograron “quemar” a los Pumas con un gol que le regresó la esperanza a los aficionados escarlatas.

El momento cumbre llegó cuando a cuatro minutos para terminar el encuentro, el Toluca anotó su segundo gol, dejando por debajo de sí a los Pumas y no permitiéndoles escalar en la Liga Bancomer.

Comentarios

comments