Detienen en Puebla a joven por golpear y violar a su ex

Hoy Estado de México – Octubre 19, 2016

Autoridades de Puebla lograron detener a un joven acusado de golpear y violar a su ex novia, luego que la pareja tuviera una discusión en el departamento que compartían.

Los hechos se registraron el pasado domingo, cuando Giovanni Barroeta fue a recoger sus cosas al lugar donde vivía con Lizeth Jiménez, en el barrio de San José Mayorazgo, en la capital poblana. Tras fracasar en convencer a la joven de que regresaran, Barroeta se tornó violento y comenzó a golpear a la joven de 27 años para después agredirla sexualmente.

Lizeth logró pedir auxilio a los servicios de emergencia locales, por lo que agentes de la policía municipal arribaron al domicilio y lograron la detención del agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luego de enterarse de los sucedido, Renata Jiménez, hermana de la víctima, dio a conocer un video que da cuenta del comportamiento agresivo con que regularmente se conducía Barroeta en la relación. En el clip se observa que el indiciado presiona e insulta a su entonces novia por no querer compartir la contraseña de su celular.

Andas de puta, por eso no me enseñas tú teléfono, ella sí puede tener la contraseña de mi teléfono, sé que anda de puta. ¿Por qué no enseñas tu puto teléfono? Te lo pedí tres veces pendeja. Yo no estoy para tus putos jueguitos. Si te gusta, sino a chingar a su madre”, se escucha decir al imputado en la grabación.

Otros videos grabados por amigas de Lizbeth durante visitas realizadas a su departamento muestran a la joven con un vendaje en la cabeza y zonas del baño con manchas de sangre.

Con información de SDP Noticias.

Comentarios

comments