Detienen a supuesto vendedor de armas

Hoy Estado de México – Octubre 06, 2016

detenido

Autoridades del municipio de Naucalpan, Estado de México, detuvieron a un hombre que podría estar relacionado en el delito de venta ilícita de armas de fuego.

 La detenci´0on ocurrió luego de que personal de la Policía Cibernética de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) ubicara una cuenta de Facebook en la que, presuntamente, se comercializaban armas de fuego de diferentes calibres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras ello, los uniformados se trasladaron a la Colonia Loma Colorada, del citado municipio, dónde detuvieron a Julián N., de 35 años de edad, quien al parecer podría ser el titular de la página electrónica y probable responsable de la venta ilícita de armas de fuego.

En el lugar los investigadores aseguraron cuatro pistolas tipo escuadra con cargador; tres pistolas subametralladoras tipo Uzzi con cargadores; cinco armas largas, dos escopetas tipo chaqueteras, una AR-15, una AK-47 y una ametralladora, con cargador.

Sin embargo, al manipular los objetos bélicos, los agentes se percataron que eran réplicas de armas de fuego.

Por ello, el detenido y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments