Detienen a presunto violador en Toluca

Hoy Estado de México – Octubre 05, 2016

viol

Elementos de la Policía de Toluca, Estado de México, detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer en el poblado de Santiago Miltepec.

La denuncia fue realizada por una vecina de la localidad, quien a través de los grupos de WhatsApp que se han creado en coordinación con la policía municipal denunció el hecho del que fue testigo sobre la calle Oro de la citada demarcación.

Al lugar de los hechos arribaron los policías municipales; sitio en el que la afectada señaló a quien dijo llamarse José, de 30 años de edad, como el responsable de agredirla sexualmente horas antes, por lo que fue detenido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar, que el implicado, fue puesto a disposición del Centro de Justicia para las Mujeres de la PGJEM, donde se inició la investigación correspondiente por el delito de abuso sexual.

Finalmente, autoridades del Edoméx invitan a la población a sumarse al programa a Enlázate a la Seguridad, en la que policías y vecinos mantienen comunicación permanente a través de grupos de WhatsApp.

 Para ello, solicitan a los interesados se comuniquen al teléfono 3 84 40 39, en el que recibirán orientación sobre los pasos a seguir para formar parte de los grupos y de esta forma mantener comunicación directa con el policía responsable de sus respectivas colonias.

Comentarios

comments