Detienen a presunto narcomenudista en Chalco

Hoy Estado de México – Octubre 14, 2016

gloob-int

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a un hombre, identificado como Daniel “N” de 41 años de edad, por su probable responsabilidad en los delitos de narcomenudeo y daños contra la salud.

Los uniformados le decomisaron 18 globos en cuyo interior había pequeñas porciones de cocaína en piedra, además de dos mil 987 pesos en efectivo, probablemente conseguidos por la venta de dicha sustancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar que la detención ocurrió en calles de la Colonia Santa Cruz del municipio de Valle de Chalco, Estado de México, lugar en el que el probable responsable intentó escapar a bordo d en una bicicleta, que también le fue confiscada.

En ese sentido, el detenido, los globos con la sustancia, el dinero y la bicicleta, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), con sede en el municipio de Valle de Chalco, donde se definirá se determinará su presunta relación con los delitos contra la salud y narcomenudeo.

Comentarios

comments