Detienen a panadero por incitar disturbios en Toluca

Hoy Estado de México – 10 Octubre, 2016

detenido2

Un comerciante de Toluca, Estado de México, fue detenido por elementos del Mando Único luego de participar en un altercado contra los uniformados, a quienes se les escapó un hombre acusado de haber asaltado al negociante.

De acuerdo con versiones periodísticas, la noche de sábado pasado un par de criminales entraron a una panadería localizada en la calle de Sauces, en dónde amagaron y golpearon y despojaron al personal del dinero que había en el negoció.

Luego de ello los criminales escaparon, sin embargo uno de ellos fue localizado por pobladores enfurecidos quienes lo golpearon y amenazaron con lincharlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por ello, al lugar arribaron 50 policías del Mando Único y elementos del Ejército quienes rescataron de la turba al presunto asaltante y lo entregaron al cuerpo de paramédicos que se encontraba en el lugar, pero entre la confusión el detenido logró escapar; lo cual enfureció a los pobladores quienes se enfrentaron a los policías.

Tras el intercambio de agresiones entre pobladores y policías, que dejó como saldo varios lesionados y una patrulla incendiada, el dueño de la panadería asaltada fue detenido por los uniformados acusado de incitar disturbios.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Universal.

 

Comentarios

comments