Detienen a policía que participó en 40 robos

Hoy Estado de México – Octubre 16, 2016

mujer-policiaUna mujer policía de Sonora, fue detenida por su participación en más de 40 robos a tiendas de autoservicio y otros negocios, en complicidad con un hombre.

Autoridades del estado informaron que Karla Shaydee, de 23 años de edad, pertenecía a la Policía Preventiva del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo de Hermosillo, por lo que tras su captura fue cesada de inmediato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Su aseguramiento fue realizado la noche del viernes cuando se denunció el asalto a una tienda de la colonia Floresta; al arribar las autoridades se desató una persecución que derivó en el decomiso de un Sentra dorado y la detención de Shaydee y su cómplice apodado “El Lechuga”.

Con las investigaciones se supo que su modus operandi consistía en arribar a las cajas de los establecimientos cuando los cajeros se encontraran distraídos para amagarlos y despojarlo del dinero de las ventas del día.

De acuerdo con la Policía, la joven y su cómplice robaron cerca de 35 tiendas de autoservicio y siete más con características similares, sin que hasta el momento se vean involucrados más civiles.

Por su parte, el comisionado de Hermosillo aseguró que la detención de la ex policía es un mensaje claro de que no tolerarán actividades que traicionen al pueblo, por lo que reforzarán los filtros de control y confianza.

Con información de El Sol de Hermosillo.

Comentarios

comments