Detiene GTO a 70 personas durante 4ta semana de operación

Hoy Estado de México – Octubre 12, 2016

gtoLos Grupos Tácticos Operativos asentados en ocho municipios del Estado de México ha detenido a 70 personas por diversos delitos, además de cumplimentar ocho órdenes de aprehensión relacionadas con los delitos de secuestro, robo con violencia, fraude y despojo.

Durante su cuarta semana de operación, elementos de la Sedena, Semar, Policía Federal, de la PGR, el Cisen, la PGJEM, CES y policías municipales de Tlalnepantla, Naucalpan, Tultitlán, Chimalhuacán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tecámac y Valle de Chalco, han revisado cinco mil 493 automóviles y a seis mil 519 personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Derivado de las inspecciones se han cumplimentado ocho órdenes de aprehensión, incluyendo a personas buscadas en otros estados, tales como Guerrero.

Hasta el momento, el GTO ha revisado 929 unidades del transporte público, recuperado 15 vehículos con reporte de robo, levantado 572 infracciones de tránsito, decomisados 312 envoltorios de estupefacientes y aseguradas dos armas de fuego. Asimismo, se han captado 208 denuncias ciudadanas.

Comentarios

comments