Mujer desea muerte a niño que sueña con torear

Hoy Estado de México – Octubre 12, 2015

domentarioUna mujer de España ha desatado la polémica y reavivado el debate entre las personas que se pronuncian en contra de la tauromaquia y aquellos que la defienden.

El problema surgió cuando Adrián Hinojosa, un niño de ocho años de edad y que padece cáncer de huesos, anunció su deseo de vivir para ser torero, lo que desató el enojo e indignación de Aizpea.

Al difundirse con gran emoción en los medios que el pequeño quería ser mayor para asesinar toros, la española posteó un comentario en su perfil de Facebook que ha sido blanco de múltiples críticas.

¿Que qué opino yo? Yo no voy a ser políticamente correcta, Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar a herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda ya! Adrián, vas a morir.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De inmediato, las redes sociales explotaron en su contra, pues cientos de usuarios rechazaron su postura de desearle el mal al niño, no obstante, algunos indicaron que en efecto, es cruel que a tan corta edad Adrián sólo busque asesinar animales, lo que podría ser producto de una mala orientación familiar o el querer imitar a los grandes.

Sin embargo, otros antitaurinos también expresaron su molestia para con los sueños del menor, indicando que era un gasto innecesario lo invertido en su recuperación si su deseo es ser torero y cortar orejas.

Debido a las diversas ofensas contra el niño enfermo, la Fundación Toro de Lidia adelantó que interpondrá una denuncia por injurias contra aquellos que hayan atentado contra el honor de Adrián Hinojosa, a nombre de su familia.

Asimismo, en Twitter se inició una campaña en apoyo al menor bajo el hashtag #AdriánTeVasACurar, mediante la cual varios tuiteros le desearon su pronta mejoría, incluyendo personas antitaurinas

Con información de El Espectador.

Comentarios

comments