Desaparece niña de 5 años en Naucalpan

Hoy Estado de México – Octubre 13, 2016

Una pequeñita de cinco años de edad desapareció la tarde de este miércoles en el municipio de Naucalpan, por lo que ya es buscada a través de la Alerta Amber.

De acuerdo con su ficha de desaparición, Daily Beltrán Reyes fue bajada del transporte escolar que la llevaría a su casa por sus medias hermanas, sin embargo, nunca llegó a su hogar, por lo que se teme por su integridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, en redes sociales se asegura que a la salida de la escuela, la pequeña se perdió entre la multitud y fue llevada del lugar por desconocidos a bordo de un taxi.

De cualquier manera, se pide el apoyo para localizarla lo antes posible. Daily mide 1.10 metros de estatura, es de tez morena clara, cabello castaño, ojos café, cejas pobladas, nariz afilada, labios delgados y mentón oval.

Como señas particulares tiene un lunar en la parte posterior del cuello y un rasguño a la altura del ojo izquierdo. Asimismo, vestía un jumper azul marino, blusa blanca, suéter verde con franjas amarillas, calcetas blancas y zapatos negros.

dailybeltran

Comentarios

comments