Declara abogado de “El Chapo” en la SEIDO

Hoy Estado de México  – Octubre 10, 2016 chapo1

El abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, José Refugio Rodríguez, declaró ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO) en calidad de testigo, por espacio de cinco horas, sobre el deslinde que hicieron los hijos del capo, Iván y Alfredo, en torno al ataque en contra de elementos del Ejército mexicano, el pasado 30 de septiembre en Culiacán, Sinaloa.

Tras haber rendido su declaración comentó que ante las autoridades reiteró lo dicho hace una semana y destacó que las autoridades hicieron lo correcto al citarlo a declarar.

Explicó que recibió una llamada por conducto de un familiar de ellos que le pedían se manifestara ante los medios ya que ellos no tenían nada que ver con lo sucedido, asimismo pedían una investigación imparcial y objetiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rodríguez Núñez enfatizó que no ha recibido ningún tipo de presión por parte de las autoridades o de su cliente.

“Yo nunca he sido presionado por ninguna autoridad, ni de mi cliente, estuve en diligencia, recibí un trato cordial, pude estar más rato porque ellos tienen más trabajo, pero todo tranquilo y para mí no fue molestia porque como abogado que soy sé que ellos tienen la obligación de investigar y tienen que llamarme”.

Comentarios

comments