Dan golpiza a corredora en bosque de Tlalpan

Hoy Estado de México  – Octubre 7, 2016

Una joven corredora fue agredida el pasado 5 de octubre alrededor de las 14:00 horas dentro del bosque de Tlalpan, su agresor le rompió algunos dientes y la golpeó hasta fracturarle el peroné en tres partes.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que investiga el caso, a través de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, indicó que en la indagatoria quedó asentado que la agredida se ejercitaba en el paraje conocido como Los Cedros “cuando fue interceptada por su victimario, quien le propinó varios golpes para someterla”.

Asimismo, la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan condenó el ataque y exigió a las autoridades se garantice de forma permanente la seguridad en el lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante la falta de atención y seguimiento por parte de la administración del Bosque de Tlalpan y las autoridades correspondientes, los corredores se pusieron en contacto con la familia de la afectada para apoyarla.

La PGJ capitalina agregó que el área de atención a víctimas ya trabaja con la joven para brindarle todo el apoyo psicológico y legal, así como a su familia y que el agente del Ministerio Público (MP) continúa con las investigaciones correspondientes a fin de evitar impunidad.

Comentarios

comments