Da a luz en su cuarto y lanza al bebé por la ventana

Hoy Estado de México – Octubre 4, 2016

lopez-0030-jpgUna jovencita de 16 años de edad lanzó a su bebita recién nacida por la ventana de su cuarto luego de dar a luz.

Fue el pasado 30 de septiembre que la Policía de Omaha, en Nebraska, atendió la llamada de emergencia de una mujer mayor de edad; al llegar al lugar, se percataron de la presencia de un bebé recién nacido en el patio de una casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con las primeras investigaciones, la vivienda pertenecía a la familia de Antonia López, joven que entró en labor de parto la noche anterior y optó por deshacerse de su pequeña hija a la mañana siguiente, lanzándola por la ventana de su cuarto.

La abuela de Antonia intentó reanimar a la bebé con Respiración Cardio Pulmonar, sin embargo, en el hospital al que fue trasladada indicaron que falleció al poco tiempo de caer.

Por su parte, la joven madre fue detenida y enfrentará un proceso por la muerte de su hija como si fuera adulta.

Los padres de la menor aseguraron desconocer que estuviera embarazada, al respecto, su abuelo indicó que la veía en extremo delgada por lo que no se imaginaba que estuviera esperando un bebé y mucho menos que buscara deshacerse de él.

Con información de Ketv.

Comentarios

comments