‘Cuau’, Hermosillo y ‘Rafa’ se reúnen con el Papa

Hoy Estado de México – Octubre 12, 2016mara1

Los ex futbolistas mexicanos Cuauhtémoc Blanco y Carlos Hermosillo, así como el capitán de la selección Rafael Márquez serán recibidos este día por al Papa Francisco en el Vaticano como parte de un grupo de jugadores que disputarán este mismo miércoles el Partido por la Paz en el Estadio Olímpico de Roma.

Acompañados de sus familias, los atletas asistirán a una audiencia privada previa al encuentro en el aula central de la Casina Pío IV, un edificio en el corazón del Vaticano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La delegación estará compuesta por grandes estrellas del balompié, varios retirados y otros aún en actividad como Diego Armando Maradona, Francesco Totti, Ronaldinho, Hernán Crespo, Felipe Anderson, Edgar Davids, Eric Abidal, Robert Pires y Claudio “El Piojo” López.

El “santo padre” saludará personalmente cada uno de los futbolistas y sus acompañantes ,además de dirigirles un mensaje de aliento a los presentes. Por primera vez Maradona compartirá la cancha con su hijo Diego Jr.

La iniciativa benéfica servirá para recaudar fondos para la fundación pontificia Scholas Occurrentes, para las víctimas del reciente terremoto que golpeó el centro de Italia y para las asociaciones Unitalsi y AmLib.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments