Conquista Sanz la Arena CDMX con el Sirope Tour

Hoy Estado de México – Octubre 15, 2016

alejandro_sanz_milima20161015_0139_11

El músico español Alejandro Sanz logró conquistar anoche a los más de 13 mil fans que abarrotaron la Arena Ciudad de México para deleitarse con el concierto que forma del Sirope Tour, donde se corearon temas emblemáticos como “Quisiera ser”, “Desde cuándo”, Amiga mía” y “Mi soledad y yo”.

Los asistentes fueron agasajados además con la colaboración de Emmanuel y Paty Cantú, con quienes el español interpretó “Corazón Partido” y “Un Zombie a la intemperie”, respectivamente.

La presentación se desarrolló entre proyecciones multimedia en tercera dimensión y globos de corazón, donde el cantante no dejó de expresar su agradecimiento a México y su gente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La banda encargada de abrir el show fue Zeri, que, entre otros temas, hizo sonar “Te amo”, de Franco de Vita, y  su nuevo sencillo “Otra vez”, con los que dejaron al público listo para recibir a Sanz, quien cerca de las 9:40 de la noche hizo su aparición entre los gritos de los miles de presentes.

Muy buenas noches. Cómo están, todo bien. Primero agradecerles que estén esta noche aquí, ya saben lo que significa México para mí. Cada uno tiene una excusa para hacer las cosas y yo tengo una muy buena y sé que esta va ser una de esas noches. Disfrútenlo y hagan lo que quieran para que cuando pase esta noche, mañana lo recordemos todo”, expresó el cantante al iniciar su presentación.

El español hizo gala de un fabuloso acompañamiento musical, integrado por coro un compuesto en su mayoría por mujeres, así como del baterista, el pianista, el bajista y el trompetista.

cuycpxcumaapq_n

A medio show compartió con el público que les había hecho una promesa a todos sus chicos de La Voz México. “Les dije que los invitaría a cantar aquí en la Ciudad de México conmigo y aquí están”. Con ellos cantó “No me compares”.

Sanz cerró con broche de oro el concierto con los temas entrañables Viviendo de prisa” y “Pisando fuerte”.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments