Confirman bisexualidad de Mujer Maravilla en cómic

Hoy Estado de México – Octubre 3, 2016

wonder-woman-caminandoTras muchas especulaciones, el escritor Greg Rucka confirmó que la última versión de la Mujer Maravilla en cómic es bisexual.

De acuerdo con el estadunidense, él y el ilustrador Nicola Scott concuerdan en la idea de que “Diana” ha sostenido relaciones sentimentales tan con hombres como con mujeres.

Una de las razones más importantes para ello es que si ella hubiera dejado su casa sólo para tener un romance con Steve “sería hacer menos a su personaje, le quitaría su heroísmo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sobre las relaciones amorosas dentro del núcleo de la sociedad de las Amazonas, se explica que es como el paraíso y por ende, todas sus habitantes viven feliz, lo que incluye enamorarse y tener sexo, lo que por obvias razones ocurre entre puras mujeres.

Pero las Amazonas no se miran mutuamente y dicen ‘Eres lesbiana’. No lo hacen, simplemente el concepto no existe.”

Cuestionado sobre la razón por la cual el personaje no se declara abiertamente bisexual, Greg respondió que la narrativa no lo necesita, únicamente buscan enseñar a los personajes, sus vidas y acciones, no decirlo, además de que D.C. no los ha instado a hacerlo pues respetan su decisión como creativos de exponer su sexualidad de tal manera.

Finalmente, Rucka se dijo sorprendido de que muchos lectores de Wonder Woman 2 no entendieran claramente que el personaje puede amar a hombres y mujeres por igual.

No sé qué más necesitan que ponga para entenderlo.”

Con información de Medios.

Comentarios

comments