Chivas vence al América en Clásico de Leyendas

Hoy Estado de México – Octubre 09, 2016

clasico-int

Las Chivas del Guadalajara vencieron a las Águilas del América durante el Clásico de Leyendas, celebrado en el estadio Jalisco, con un marcador final de dos goles a uno.

Con goles del Bofo Bautista y Diego Martínez los “rojiblancos” se impusieron ante los “azulcremas” en la fiesta con la que ambos equipos celebraron 100 años de rivalidad y tradición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A los 15 minutos de empezado el encuentro entre el conjunto de Coapa y los tapatíos, Adolfo el ‘Bofo’ Bautista penetró la red de Héctor Miguel Zelada, y dio la ventaja a los locales.

Sin embargo, poco duró la ventaja del Guadalajara, pues con un pase de Andrés Chitiva a Reinaldo Navia los americanistas lograron traspasar la portería de Oswaldo Sánchez.

Ya en el segundo tiempo, Diego Martínez se encargó de anotar el segundo tanto de la escuadra jalisciense, con el que las Chivas obtendrían la victoria.

Cabe mencionar, que esta es la segunda vez que el Club Deportivo Guadalajara amarga el centenario del América, ya que anteriormente y en pleno festejo goleó tres a cero a las Águilas en pleno Estadio Azteca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

 

Comentarios

comments