CES reforzará seguridad en Lomas Verdes

Hoy Estado de México  – Octubre 6, 2016 ces2

El comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, anunció que generarán mesas de trabajo con representantes de la zona de Naucalpan para tender las peticiones de seguridad que reportaron vecinos de Lomas Verdes.

Durante un evento el comisionado explicó que el estado se encuentra generando diferentes mecanismos para eficientar el servicio de la policía estatal a través de 10 mil cámaras monitoreadas desde los C5 de Toluca y Ecatepec.

Asimismo con la implementación de del Mando Único, mismo que firmaron ya 119 municipios de la entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En compañía de los directores de Seguridad Pública y Tránsito, Rogelio Cortés Cruz, de Combate a Robo de Vehículos y Transporte, Simón Salas Moya y de Análisis Criminal, David Izquierdo, todos dependientes de la CES, el titular de la institución escuchó las propuestas y quejas de los naucalpenses refirieron en materia de seguridad.

Tras la reunión, Eduardo Valiente, se comprometió con los vecinos de la zona de Lomas Verdes a la ejecución de medidas operativas basadas en el análisis e inteligencia de información que se generarán a través de las mesas de trabajo, ofreciendo a esta comunidad resultados de manera inmediata.

Comentarios

comments