Celebra Radio Mexiquense 8 años al aire en Valle de México

Hoy Estado de México – Octubre 15, 2016

054793d6-0170-4028-ac59-2e7c202ce309

Radio Mexiquense cumplió sus primeros ocho años de transmisión ininterrumpida en el Valle de México y lo celebró con su audiencia en un magno evento en el primer cuadro del municipio de Cuautitlán.

El festejo contó con la presencia de más de 300 personas que disfrutaron por tres horas de un espectáculo musical a cargo de Rafael Acosta y sus Locos del ritmo, Los Ovni´s, los Anstrons y Los Calavera, que pusieron a bailar a toda la concurrencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al evento asistió la presidenta municipal, Martha Elvia Fernández Sánchez, así como regidores del ayuntamiento, además estuvo la directora general del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Lucila Orive Gutiérrez; la directora de Radio, Mariana Martínez y la licenciada Edna Valdez Víquez, jefa de la emisora XETUL 1080 am Valle de México.

La alcadesa de Cuautitlán recalcó la importancia que tienen los medios de comunicación en el país y felicitó a la jefa de la Emisora XETUL 1080 am Valle de México, por su ardua labor al frente de este organismo de comunicación mexiquense.

Fernández Sánchez no perdió la oportunidad para invitar a la emisora a realizar su noveno aniversario de nueva cuenta en el municipio.

Comentarios

comments