Cártel de Jalisco ordenó mutilación en Tlaquepaque

Hoy Estado de México – Octubre 19, 2016

mutilados3Tras la detención de dos personas por la mutilación de seis presuntos ladrones en Tlaquepaque, Jalisco, el fiscal del estado, Eduardo Almaguer Ramírez, detalló que las investigaciones indican que quien está detrás del hecho es el Cártel Jalisco Nueva Generación.

En entrevista con Adela Micha, el funcionario detalló que el hombre y la mujer detenidos ya rindieron su declaración y confirmaron que el acto fue hecho para generar miedo entre los narcomenudistas para que no tengan adeudos.

NOTAS RELACIONADAS:

Para localizar a los responsables se desplegaron a 200 agentes de la Fiscalía quienes en uno de los operativos realizados, ubicaron la finca en la que se detuvo a los sospechosos.

Quien ordenó esto no puede estar en libertad, fue una reacción muy contundente por parte de la Fiscalía.”

Sobre la cartulina hallada con los mutilados, en la que un grupo de “élite anti ratas” se adjudicaba la “venganza”, Almaguer Ramírez reiteró que quienes están detrás también son criminales y buscan distraer a la comunidad y las autoridad de sus propios actos salvajes.

Finalmente, informó que el estado de salud de las seis personas a las que les cortaron las manos e hirieron con un cuchillo es bueno, y que debido a sus antecedentes de robo, narcomenudeo y demás, podrían ser detenidos.

Con información de Adela Micha Noticias.

Comentarios

comments