Candidatean a Kate del Castillo para gobernar al Edoméx

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2016

Además de estar en la mira de las autoridades por sus presuntos nexos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, la actriz Kate del Castillo es buscada por la política mexicana para lanzarla como candidata independiente a la gubernatura del Estado de México.

La noticia fue dada por el columnista de Excélsior, Gerardo Jiménez, quien de acuerdo con sus fuentes, Pedro Ferriz de Con y su patrocinador, Xavier González Zirión, buscan a “La reina del Sur” para regresarla por la puerta grande a México.

La propuesta de que sea candidata para gobernar “La joya de la corona” con miras a las elecciones presidenciales del país formaría parte del Frente Independiente del que también es parte el actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jiménez detalla que Pedro Ferriz y su socio viajaron a Los Ángeles, California, para entrevistarse con Del Castillo y platicarle el ambicioso proyecto, aunque no se sabe cuál fue su reacción o si le interesó.

Cabe recordar que el periodista ha hecho público su deseo de aspirar a la presidencia de México, por lo que ya prepara su campaña de 2018, que también contempla hacerse de la Ciudad de México con González Zirión.

Asimismo, Ferriz de Con publicó a través de un Periscope la charla que tuvo con la familia de Kate, a la que asistieron sus padres y hermana, mismos que se mostraron emocionados con la propuesta y aseguraron que regresaría por lo alto al país, una vez que se vayan los políticos de ahora.

Con información de Medios.

Comentarios

comments