Camacho pide a Trump respetar a México

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2016

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Cesar Camacho Quiroz, pidió al candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos , Donald Trump, que reconsidere su discurso antimexicano ya que de llegar a ser presidente de su país necesitará de la cooperación del nuestro.

“Le pedimos a Donald Trump que reconsidere, que respete a los mexicanos porque si quiere tener la oportunidad de servirlos; de servir a los Estados Unidos desde la presidencia va ser indispensable contar con la buena disposición de gente de bien que quiere trabajar que quiere contribuir, por eso respetémonos y sigamos haciendo bien las cosas por los americanos y por muchos mexicanos cuyos derechos exigimos que se respeten”, declaró el priista en un video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Agregó, que México ha contribuido a la seguridad del continente americano y que en particular los mexicanos que habitan en EEUU han contribuido a la grandeza y desarrollo económico de la unión americana.

“Hemos a través de muchos paisanos y su trabajo responsable, solidario, contribuido a la generación de riqueza de este país al que consideramos un hermano”, señaló.

Cabe mencionar, que el video forma parte de las decenas de cintas que se han compartido en redes sociales con el hashtag #EnTuCaraTrump con el que Televisa busca que los connacionales expresen lo que le dirían al empresario neoyorquino si lo tuvieran frente a frente.

Dicha campaña se da previo al último debate entre los candidatos presidenciales de EEUU, Donald Trump por el partido Republicano y Hillary Clinton por el bando demócrata, a realizarse el próximo miércoles 19 de octubre

 

Comentarios

comments