Caen cuatro en Neza por robo de automóvil

Manuel López / @LopezHoyEstado / Octubre 4, 2016

detenidosEn dos acciones distintas, cuatro sujetos presuntamente dedicados al robo de vehículos a mano armada, fueron asegurados por policías municipales de Nezahualcóyotl.

Durante el primer operativo, se logró asegurar a Rigoberto “N” y Juan Eduardo “N”, quienes habían despojado de su automóvil a un joven en la colonia Plaza Aragón.

Los sujetos intentaron huir a bordo de la unidad, pero fueron asegurados sobre la avenida Río de los Remedios y la avenida Central, en la Colonia Valle de Aragón, Segunda Sección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras una revisión, se les decomisó un arma de fuego, color negro, calibre 38 milímetro, abastecida con un cargador y con seis cartuchos útiles.

En tanto, Anthony Fernando “N” y Guillermo “N”, fueron arrestados por su presunta participación en el robo de un vehículo del año, en la colonia Campestre Guadalupana.

Ahí, amagaron al propietario de un auto tipo Vento, para después obligarlo a conducir; sin embargo, al notar la presencia de oficiales, la víctima se tiró del vehículo en movimiento.

Minutos después, los presuntos responsables fueron detenidos en el cruce de las calles 14 y Avenida 2, en la zona norte del municipio.

Los cuatro individuos fueron trasladados al Ministerio Público, donde rindieron su declaración para fincar responsabilidades.

Comentarios

comments