Cae otro sujeto que asaltaba automovilistas en Periférico

Hoy Estado de México – Octubre 7, 2016

operativo_periferico-asaltos_ciudad_de_mexico-ssp_cdmx-milenio_milima20160927_0113_11

Elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevaron a cabo la detención de un coche con reporte de robo mientras circulaba por Calzada Ignacio Zaragoza y Camilo Arriaga, colonia Santa Martha Acatitla Sur, delegación Iztapalapa.

El conductor del vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color plata, robado en en Huixquilucan, Estado de México, fue trasladado, junto con las tres personas que lo acompañaban, a la agencia del Ministerio Público, donde se determinó que contaba con una orden de aprehensión relacionada con un grupo delictivo dedicado al robo a conductor de vehículo que operaba en las inmediaciones de la colonia Daniel Garza y avenida Constituyentes, delegación Miguel Hidalgo.

NOTAS RELACIONADAS: 

Según información de la Procuraduría General de Justicia capitalina, los integrantes de la banda aprovechaban el tráfico vehicular para robar sus pertenencias a los conductores, amagándolos con violencia. Algunos de los atracos quedaron grabados por cámaras de videovigilancia.

Con el aseguramiento de esta persona se ha logrado la detención de los siete integrantes del mencionado grupo delictivo.

Entre las personas que viajaban en el auto robado se encontraban la esposa e hijo del conductor, quienes también cuentan con antecedentes penales.

Con información de Excélsior y El Universal.

Comentarios

comments