Cae ‘El Alfa’, uno de los más buscados del Edoméx

Hoy Estado de México – Octubre 18, 2016

unnamed-2Juan Cristian Hernández Fragoso, mejor conocido como “El Alfa”, uno de los 16 delincuentes más buscados del Estado de México, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia estatal en calles de la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

Gracias a los convenios de colaboración entre ambas entidades fue posible ubicar al sujeto y detener con apoyo del Grupo Táctico Operativo, mismos que se mantuvieron encubiertos durante algún tiempo.

Al ver salir al Alfa de su domicilio, los uniformados procedieron a detenerlo, informándole que existía una orden de aprehensión en su contra por los delitos de distribución de drogas, extorsión, secuestro y homicidio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la carpeta de investigación correspondiente a todos sus delitos, Hernández Fragoso también figura como presunto integrante del grupo delictivo liderado por Oscar Oswaldo García Montoya, quien fera detenido en 2011.

De acuerdo con las autoridades, El Alfa operaba en la región de Cuautitlán Izcalli, de donde huyó a la capital del país con el propósito de no ser encarcelado, sin embargo, fue recluido en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Almoloya de Juárez, aunque hasta no terminar con el proceso jurídico en su contra, se le considera inocente.

Cabe destacar que las autoridades mexiquenses ofrecían en 2014 hasta 300 mil pesos por información que ayudara a su captura.

Comentarios

comments