Cae asaltante de conductor grabado en Periférico

Hoy Estado de México – Octubre 5, 2016

cubcdybukaarkzd

El delincuente que fue captado en video la tarde de este miércoles mientras asaltaba a un automovilista en el cruce de Anillo Periférico y avenida Toluca fue detenido horas después por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en la delegación Álvaro Obregón.

Autoridades capitalinas detallaron que el sujeto fue identificado como Pablo N, quien fue aprehendido cuando perpetraba otro asalto contra un taxista sobre Anillo Periférico y la calle de Pino, en la colonia Tizapán.

NOTAS RELACIONADAS: 

El supuesto asaltante fue capturado por elementos de la Policía capitalina del sector Álvaro Obregón 3 mientras realizaban su rondín de rutina. Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga sus antecedentes penales.

En la grabación difundida por la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), se observa que el delincuente, que viste sudadera negra con capucha y franjas blancas, mantiene abierta la puerta del vehículo de la marca BMW, mientras aparentemente le quita sus pertenencias a la víctima.

Tras la difusión del video del pirmer atraco del detenido por parte de la senadora Mariana Gómez del Campo, la SSP-CDMX desplegó más de 250 elementos para realizar la vigilancia en el corredor de Anillo Periférico e hizo un llamado a la sociedad a denunciar los delitos que sufran en la vialidad.

Con información de Excélsior.

 

Comentarios

comments