Cae a barranca y muere, por hacer “sus necesidades”

Hoy Estado de México – Octubre 18, 2016

unnamed-43-e1476750106609-650x353

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió este fin de semana en el municipio de Ecatepec, Estado de México, al caer desde una altura de 25 metros a una barranca que se localiza dentro de un deportivo, luego de perder el equilibrio cuando realizaba sus necesidades fisiológicas.

Todo ocurrió cuando un sujeto que se encontraba defecando a las orillas de la barranca ubicada entre las calles Ignacio Allende y Lino, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata perdió el equilibrio y cayó a unos 25 al interior del deportivo del mismo nombre, donde su cráneo se impactó contra una piedra, lo que le provocó la muerte.

Unos deportistas que pasaban por el lugar presenciaron el accidente y dieron parte a los militares de una operaciones se encuentra en el lugar, quienes solicitaron una ambulancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al centro deportivo, donde sólo pudieron constatar la muerte del hombre a consecuencia del golpe que presentaba en la cabeza.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, estatal y el ejército, quienes dieron parte al ministerio público.

El cuerpo del hombre fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de San Cristóbal Centro, para realizar la necropsia de ley.

Con información de OMV Radio.

Comentarios

comments