Blindan zonas sur y norte de Toluca con BOM´s

Arturo Callejo – Octubre 5, 2016802cbe14288f81067c1e921dfd4e7e95

Para disminuir la incidencia delictiva en las zonas sur y norte de Toluca, se pusieron en marcha la Bases de Operación Mixta (BOM), en la que participan elementos de la Marina Armada de México, el Ejército, Policía Federal, Procuraduría General de la República y de Justicia del Estado de México, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y policía local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El presidente municipal, Fernando Zamora Morales, explicó que, por el lado sur, la Base de Operación Mixta (BOM) opera en colonias populares como El Seminario, Cacalomacán, San Felipe Tlalmimilolpan, San Antonio Buenavista, San Juan Tilapa y Santiago Tlacotepec.

Al norte, las fuerzas federales, estatales y municipales operan en la frontera de los poblados otomíes de San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán, así como en colonias aledañas.

La vigilancia se realiza también en las entradas carreteras de la Toluca-Atlacomulco y Toluca-Naucalpan y, de forma paralela, efectivos de la Policía Federal tienen mayor presencia en la capital mexiquense.

Comentarios

comments